(Guía) Logros de Happy Wars, Xbox Live Arcade

BlackCapp 16 October, 2012 22

Buen día anigamers y visitantes, hoy he decidido hacer una guía completa donde explico como desbloquear todos los logros de Happy Wars.

IMPORTANTE: Cada logro que hagan no se desbloqueará al instante, hay que esperar a que la partida termine para que se desbloquee.

 Primera Victoria: Consigue un victoria en cualquier sesión de juego.

Éste logro es fácil, solo hay que jugar una partida en modo cooperativo y ganarla, no importa si no se destruye el torreón.

 Pandillero:  Lanza una habilidad de equipo y consigue una muerte en una partida rápida o en modo cooperativo.

En éste logro tienes que jugar en el modo cooperativo e ir matando enemigos hasta que subas de nivel, en la parte inferior derecha aparece un cuadro de habilidades, donde sale el dibujo del botón ”Y” ahí son las habilidades de equipo, yo recomiendo usar al mago ya que esa clase posee habilidades de poder  mas eficaces, como el tornado y meteoritos. Pues cuando ya tengas una de esas dos habilidades presionas el botón Y, veras que aparecen círculos a tu alrededor, ahí se tienen que situar tus compañeros, cuando un mínimo de 3 aliados estén en posición te saldrá en la pantalla una indicación para iniciar la habilidad, yo recomiendo que uses la habilidad de tornado, porque es muy fácil matar con ella.

 Hola, amigos: Usa un comando de voz o de orden 4 veces en una partida rápida o en modo cooperativo.

Cuando estés en la partida hay que mantener pulsado el botón RB, hasta que salga una lista de comentarios, solo has 4 comentarios en una sola partida y listo.

 Polifacético: Usa el guerrero, el clérigo y el mago 2 veces cada uno en una partida rápida o en modo cooperativo.

Solo te suicidas tirándote por un acantilado o al agua y vuelves a reaparecer dos veces con el guerrero, y lo mismo con las otras dos clases y listo.

 El comienzo de la leyenda: Recibe una mención en la ventana emergente de héroe en una partida rápida o en modo cooperativo.

Tienes que curar, revivir o dar magia a un aliado y que éste te lo agradezca, selecciona al clérigo y cura a tus compañeros hasta que alguno te lo agradezca, sabrás que te dan las gracias por los comentarios escritos que hacen los jugadores en pantalla. 

 Maestro del combate: Usa todas las habilidades en una partida rápida o en modo cooperativo.

Para empezar, el titulo del logro esta mal descrito, lo que tienes que hacer es usar todas las habilidades de las tres clases, así que es imposible utilizar todas las habilidades de 3 clases en una sola partida porque en cada nivel te dan diferentes habilidades.

Pues eso tienes que utilizar todas las habilidades de ”guerrero”, ”clérigo” y ”mago”, son acumulables así que no hay problema que no las hagas en una sola partida. Pero también hay un problema con éste logro porque a veces no te registra que utilizaste una habilidad especial, por lo que éste logro es el más difícil del juego.

Esperemos y lo corrijan los desarrolladores.

 Ricachón: Obtén 30 objetos.

Se desbloquea con el tiempo, cada vez que acabas una partida te dan un objeto, como espadas, escudos y ropa para tu personaje, solo consigue 30 y listo.

 El herrero: Modifica un objeto y agrégale una mejora.

Tienes que ir al menú de modificar objetos, ahí escoges un objeto que no tenga ninguna característica especial, lo seleccionas y donde dice agregar una mejora, seleccionas un objeto que si tenga una característica especial y se la transfieres al objeto que no tenia y listo.

 MOD 0: Sube el nivel de un objeto.

Vas al menú para subir de nivel objetos, seleccionas un arma, escudo o traje que tengas equipado, presionas en donde dice mejorar objeto y tendrás que sacrificar un objeto de tu inventario para subir de nivel el objeto que habías seleccionado, cuando lo hagas te brincara el logro.

 Gira, ruleta, gira: Juega a la ruleta feliz.

Fácil, solo entras al menú de la ruleta feliz y juegas, eso es todo.

 Nadie me llama “novato”: Completa todos los tutoriales.

Fácil, seleccionas el modo para un jugador y ahí te aparecerán los tutoriales, son 3, los completas y listo.

 Solo contra el mundo: Alcanza el rango 20.

Se desbloqueará con el tiempo, solo hay que llegar al nivel 20 jugando partidas en linea y listo.

 JMV: Desbloquea la misión “MVP” en una partida rápida o en modo cooperativo.

Tienes que quedar en primer lugar en una partida, para esto solo hay que jugar en partida cooperativa y recomiendo usar al clérigo para curar y revivir aliados, ya que para ser JMV tienes que sacar muchos puntos y las muertes no te dan casi nada.

 Cazador de tesoros: Obtén un objeto premium.

Hay dos formas de conseguirlo, la primera es pagando dinero real para comprar ”boletos felices”, así que mejor les digo la segunda manera. Tienes que superar el tercer capitulo de la tercera misión y ahí te darán el ”atuendo de la negación” que es un objeto premium.

 Los mejores objetos: Obtén un objeto de nivel 10.

Tienes que subir un objeto a nivel 10, es fácil solo que hay que tener un aproximado de 20,000  ”estrellas felices” y también muchos objetos a sacrificar, esté es de esos logros que salen con el tiempo.

 Jugador de equipo: Gana 3 partidas seguidas en modo cooperativo

Fácil, solo hay que ganar 3 partidas consecutivamente sin salirnos de la partida y nos dará el logro.

 Cazador de robots: Consigue 1 victoria en modo de entrenamiento.

Solo ve al modo de un jugador y selecciona el modo entrenamiento, escoge la dificultad, el mapa que quieras y gana la partida, mas fácil no puede ser

 ¡Ha funcionado!: Completa todas las misiones de historia.

Primero tienes que llegar al nivel 26 en multijugador, esto es para desbloquear las 6 misiones, las completas y listo.

 Señor de Happy Wars: Juega 100 partidas que no sean tutoriales.

Solo hay que jugar 100 partidas en ”partida rápida” o en ”modo cooperativo” y listo.

 ¡Eres la bomba!: Completa más de 40 misiones.

Tienes que hacer 40 misiones en multijugador, con esto me refiero a que hay 72 misiones en total, en las cuales tendrás que hacer varios tipos actividades, como matar a 50 enemigos ganar 256 veces en multijugador, etc. Éste logro es el mas tardado de hacer, para ver tus progresos solo entra a la opción de estadísticas que esta dentro del menú de multijugador.

Guía hecha por BlackCapp.

Imágenes de los logros obtenidas de Acesso Xbox.

Share



  • Pingback: Bitacoras.com()

  • happy_gamer

    Podrías decir cuáles son todas las habilidades de cada personaje

    • http://www.facebook.com/BlackCapp BlackCapp CK

      Guerrero

      A

      Smash

      Giro de espada

      Ataque cargado

      Embestida con espada

      B

      piedra

      grito

      escudo mejorado

      habilidad en la que te lanzas como cohete

      Y habilidad de equipo

      animar

      embestida de equipo

      falange de grupo

      • http://www.facebook.com/BlackCapp BlackCapp CK

        mago

        encantamientos de:
        fuego
        aire
        nieve
        electricidad

        B

        trampa de viento
        trampa de fuego en el suelo
        corriente heleda
        tormenta de rayos

        Y
        tornado
        meteoritos
        lluvia de flechas

        • http://www.facebook.com/BlackCapp BlackCapp CK

          clerigo

          A
          curar
          revivir
          circulo de salud en el piso
          quitar
          desvanecer magia de enemigos

          B
          constructor
          correr mas rapido
          poner armadura
          pared

          Y
          milagro feliz
          cancion
          teletransportacion

  • Dark-Warrior

    otra forma de ganar objetos premium es jugando con la ruleta no lo recomiendo mucho pero si te consideras un suertudo de primera intentalo.

  • ROYERAXEL16

    QUE BUENA PAGINA DE LOGROS DE AQUI SACA OS QUE NO PUEDO HACER

    • http://www.facebook.com/BlackCapp BlackCapp CK

      Me alegro que te haya servido.

  • http://www.facebook.com/HunterCrosss Manuel Villarreal Garcia

    Cazador de tesoros: Obtén un objeto premium. En este logro te falto decir algo no son dos formas de optener un item premium son 3 la tercera es ganado items en la ruleta a mi me salio una acha premium

    • http://www.facebook.com/BlackCapp BlackCapp CK

      Pero para que te salga un objeto premium en la ruleta esta difícil, además gastarías todas las estrellas, por eso escribí sobre la misión de la campaña porque ahí es fácil y no pierdes nada

  • Bladedown

    Hola, por más que juego y saco JMV y no me dan el logro, a que se deve?

    • http://www.facebook.com/BlackCapp BlackCapp CK

      Es un error del juego, ami también me paso, pero solo una vez, a la segunda que hice el JMV me lo desbloqueo.

      Tu sigue intentando sacar ese logro.

      El juego esta plagado de errores que ojala y los arreglen los desarrolladores.

    • Federico1937A

      Ese logro no está mal en la guía.

      No te lo dan por ser el mejor de la partida, sino por conseguir el desafío con ese nombre, para lo cual debes hacer una partida siendo el que más mate y el que menos muera.Si se da el caso que mates más que nadie pero haya alguien que haya muerto menos que tú, el desafío con contará y no habrá logro.

  • Adolfo

    Hola tenga una duda, q se consige con lo Bonificacion?

    • Francisco Cruz Castillo

      La hora de bonificación? durante ese tiempo obtienes más puntos de experiencia por partida

      • Adolfo

        Gracias, otra pregunta segun en un video q vio en youtube los objetos con las letras naranjas t restan puntos d avilidad y q pasa con los q las tienen moradas???

        • Francisco Cruz Castillo

          De esos no tengo idea!

        • David

          Es erroneo las habilidades de color naranja son habilidades q no le puedes quitar a los objetos, las moradas son habilidades q te restan puntos y las blancas son habilidades q le puedes pasar a otros objetos siempre y cuando al objeto al q le vayas a poner la habilidad tenga un espacio vacio, cabe mencionar que las habilidades en color morado las puedes eliminar para q no te resten puntos. se encuentra en el apartado de “modificacion de objetos y aumento de nivel” o algo asi se llama q se encuentra en el menu principal.
          Saludos 

  • Pingback: Habrá nuevas actualizaciones constantes para Happy Wars | AniGame - Donde eres lo que eres()

  • http://www.facebook.com/vichosty Vicente Ricardo Sepulveda Gonz

    como mejoro los objetos ??????????

  • palomov8

    alguien sabe como se sacan las misiones que dicen parate en el lugar correcto cuando derriban el torreon

  • Mario

    Como consigo trajes nuevos ??

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • happy wars trucos
  • Happy Wars logros guia
  • happy wars guia logros
  • happy wars guia
  • happy wars objetos premium
  • logros de happy wars

  • trucos happy wars
  • happy wars logros

  • happy wars xbox 360 logros
  • misiones happy wars
  • guia happy wars
  • happy wars misiones
  • happy wars guia de logros
  • guia de logros de happy wars

  • logros happy wars guia
  • guia de logros happy wars

  • logros happy wars

  • misiones de happy wars
  • guia logros happy wars
  • happy wars maestro del combate
  • PoderPDA Foro