Nintendo responde al problema suspensión de juegos en el 3DS

Daidaros 29 March, 2011 0

Desde el lanzamiento del Nintendo 3DS algunos usuarios han experimentaron problemas con su dispositivo al intentar suspender una partida para retomarla más tarde. Al intentar continuar con el juego, los usuarios se encontraron con una pantalla de error, a lo que Nintendo respondió con el siguiente mensaje:

“Si alguien se encuentra experimentando cualquier tipo de problemas con su consola Nintendo 3DS, recomendamos que en primera instancia descarguen la última actualización del sistema, que ya se encuentra disponible en línea. Si los problemas persisten, les recomendamos contactar su Centro de Servicio al Cliente de Nintendo local para poder investigar el problema.”

Por lo pronto, el staff de Destructoid, quienes sufrieron con este problema, no pudieron solucionarlo después de actualizar su consola. Podemos comentarles que la unidad con la que contamos en LEVELUP sólo desplegó la pantalla de error en una ocasión de varias en las que se suspendió la partida, en estos momentos Rex está actualizando el 3DS para ver si el problema persiste, les comunicaremos los resultados.

Información por: LevelUp.com

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.