Daisy ~3.11 Joshikosei-tachi no Sentaku~ Manga con la radiación de Fukushima de fondo

iris 25 October, 2012 2

Daisy ~3.11 Joshikosei-tachi no Sentaku~.

Sin duda un acontecimiento tan importante para Japón como lo fue el terremoto y sus consecuencias en Fukushima, tarde o temprano terminaría en uno de sus géneros artísticos más conocidos: el manga.

La revista shojo Dessert de Kodansha, en su número de diciembre, ha comenzado la publicación de un nuevo trabajo de la autora Reiko Momochi (Mondaiteiki Sakuhinshu) titulado Daisy ~3.11 Joshikosei-tachi no Sentaku~.

El manga está basado en la novela Pierrot ~ Yoake Mae ~ de Teruhiro Kobayashi, Darai Kusanagi y Tomoji Nobuta. El libro cuenta la historia de cuatro amigas en un instituto femenino de la Prefectura de Fukushima que se teme que haya sido contaminado por la radiactividad.

Una de las cuatro se suicida un mes después de que su novio universitario la deje bajo el argumento de que tiene miedo de tener un hijo con ella, por si salía mal por culpa de la radiación. La historia trata temas como el miedo a la radiación, y la culpabilidad que sienten las personas que se refugian en otras prefecturas. El manga será breve, pues apenas estará compuesto de seis capítulos.

La novela se puso a la venta el pasado mes de abril y ganó bastante popularidad a través de las redes sociales como Twitter, vendiendo unas 30.000 copias en tan solo tres meses. Esta adaptación a manga fue anunciada a mediados de julio.

Fuente: ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • joshikoseitachi no sentaku subamnga

  • Daisy ~3 11 Joshikosei-tachi no Sentaku~

  • evangelion you can 3 11

  • manga ragazze

  • PoderPDA Foro