J’Fest 3 y Crunchyroll darán muchas sorpresas este sábado

iris 25 October, 2012 2

Estos días estamos llenos de eventos. La semana pasada fue el Akimatsuri y éste fin de semana será ni mas ni menos que el J’Fest3.

Para quienes apenas estén escuchando ese nombre, les cuento que el J’Fest es un Festival   de música Japonesa  y Coreana que se  lleva a cabo en Ciudad de México, este evento  busca  difundir el mercado del entretenimiento  asiático en nuestro país y la  importación y venta de productos 100% originales.

En el evento podrás disfrutar a manos llenas de música  y cultura oriental  ya que podrás disfrutar de 10 horas de  conciertos de diversos géneros de  J-music y de K-pop, además de que en esta edición contará con  el artista japonés Ryo Fujimura.

Quien también tendrá una presencia importante en el J’Fest  es Crunchyroll. El portal mediante el cual puedes ver tus animes, programas y Dramas favoritos  de una forma totalmente legal,  promete muchos regalos y sorpresas para los asistentes, además de tener una gran noticia que te hará estar más cerca del anime.

El J’Fest3 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones  Expo Reforma – Morelos #67, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Y si estás pensando en asistir, no te preocupes mucho por el costo del boleto, pues tendrá un valor de $60.

Así que ya saben. Agarren su agenda y encierren en un círculo el sábado. Quizá nos veamos por allá.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • jfest3 - festival de música asiática

  • donde es el j-fest 2012?

  • PoderPDA Foro