Vuélvete amigo telefónico de los personajes de Tales

iris 29 October, 2012 0

¿Alguna vez  vieron el capítulo de “Malcolm el de en medio”, en que muere el padre de Hal y su amigo intenta contactar, por un servicio telefónico,  con un actor de “Star Treck” para que hable con él y lo consuele? Pues de eso me acordé en cuanto me enteré de ésta curiosa noticia.

Tales Channel Plus, portal de Namco Bandai perteneciente a la franquicia Tales of, ha lanzado hoy una nueva campaña que permite a los fans conversar con cuatro de los personajes de los juegos: Yuri Lowell de Tales of Vesperia, Leon Magnus de Tales of Destiny, Asbel Lhant de Tales of Graces y Elle Mel Mata de Tales of XIllia 2.

No es la primera campaña similar que se implemente, de hecho el servicio estará brindado por Voice World, empresa que ha manejado campañas similares como las implementadas por la franquicia [email protected]

No se necesita hacer un pago para tener acceso al servicio, simplemente deberán llamar al número telefónico del personaje al que deseen contactar, tras haberse registrado el portal de Tales.

El procedimiento consiste en que al establecer la llamada se puede escuchar un mensaje pre-grabado del mismo, tras lo que espera una respuesta de su interlocutor. En ese momento entra en juego un sistema de reconocimiento de voz, el cual interpreta lo que ha dicho y corresponde con otro mensaje pre-grabado, simulando así una conversación. Los temas de conversación van variando, pero algunos solo los sacan una vez con cada persona, así que hay que estar atento.

La novedad con este sistema, es que permite aumentar el grado de ‘amistad’ conforme aumenta el número de llamadas e interacción, aumenta la amistad e incluso pueden llegar a llamar ellos directamente para charlar un poco en vez de tener que llamarles el interesado a ellos.

El servicio está disponible a partir de hoy en Japón, y el primer personaje disponible es Yuri Lowell. Pero calmen sus ansias si están entusiasmados y dispuestos a registrarse, puesto que el servicio sólo admite números japoneses.

Sin duda es un servicio curioso, pero se me hace muy ‘Forever Alone’ ¿Ustedes harían uso de un servicio similar?

Fuente: BlogIsWar

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»