Regreso al Futuro Episodio 3 cuenta con la voz de la actriz original

Daidaros 5 April, 2011 1

Alejada muchos años de la interpretación por motivos familiares, Claudia Wells regresa (nunca mejor dicho) a su papel más conocido: el de la adolescente Jennifer, novia y futura esposa de Marty McFly, en el tercer capítulo de ‘Regreso al Futuro: El Videojuego’.

‘Ciudadano Brown’ marcará el regreso del personaje de Jennifer Parker, algo distinta a la habitual debido al 1986 alternativo en el que DeLorean ha aterrizado. Junto a ella volverá la actriz Claudia Wells, que interpretó al personaje en la primera cinta de la trilogía fílmica.

Casi por casualidad, Claudia acudió a una recreación del baile visto en Regreso al Futuro 1 y 2, “Encantamiento bajo el Mar”. AJ LoCascio, el actor que dobla en el juego a Marty McFly, la reconoció al instante. Tras hablar con la desarrolladora, estos se mostraron encantados de tener a la actriz original dando de nuevo aliento y vida al personaje de Jennifer, la cual, en el 1986 alternativo no sale con Marty, teniendo un aspecto más rockero que el visto en las películas.

Información por: Meristation.com

 

Share



  • http://URL(optional) Emacnuel

    Eso ya se sabia, pero no se hacia publico se los van a empinar LOL

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • Back to The Future Ciudadano brown

  • volver al futuro episodio 3 pc
  • PoderPDA Foro