Anuncian línea de ropa de MGS Peace Walker

Daidaros 5 April, 2011 0

Snake, uno de los espías favoritos de los videojugadores, tendrá su propia línea de ropa gracias a que Konami se asoció con la marca Musterbrand para producir prendas inspiradas y basadas en los personajes y ambientes deMetal Gear Solid: Peace Walker, el título que el año pasado llegó al PlayStation Portable.

Los artículos que estarán disponibles a partir del 11 de abril en Norteamérica (se rumora que podría ser a través del sitio oficial de Konami) incluyen desde playeras con un sencillo logotipo, hasta réplicas de ropa utilizada por los personajes principales del videojuego, como la camisa de Kazuhira Miller. Konami y Musterbrand planean actualizar el catálogo cada tres meses, y en días cercanos de las fechas de eventos especiales a lo largo del año.

Metal Gear Solid: Peace Walker es una producción de Konami y Kojima Productions, que fue lanzado para PSP en abril de 2010. Es el cuarto título deMetal Gear para esta plataforma aunque se trata del segundo que se considera parte de la saga completa, dando continuidad a los hechos sucedidos en Metal Gear Solid: Portable Ops. También es el primer MGSportátil dirigido por el creador de la franquicia: Hideo Kojima.

Estas son unas prendas que ya estan a la venta.

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.