Arrestan a cosplayer de Resident Evil al creerlo un delincuente

iris 5 November, 2012 1

Si ustedes han tenido la oportunidad de acudir a alguna convención, seguramente no les es ajeno encontrarse con jóvenes haciendo cosplay, llegando vestidos desea manera al evento y llamando la atención de todos en el proceso.

Como estoy dentro del ‘mundillo’ del anime, entiendo de qué se trata; sin embargo siempre me ha dado curiosidad qué piensa la gente cuando ve pasar a alguien caracterizado.

Por lo visto nada bueno, al menos así fue en el caso de Jonathan Menough, quien llevaba un cosplay de Resident Evil y que asistía a la Anime Nebraskon de 2012, evento celebrado en Omaha, Nebraska, Estados Unidos.

Resulta que el joven fue visto correr en dirección a un banco cercano, con una muy realista 9mm en su poder. Una persona que lo vio correr pensó que se trataba de un delincuente y avisó de inmediato a la policía; ésta se apersonó en el lugar y tras la revisión del sospechoso, con la explicación de que era sólo un disfraz, lo dejaron ir tranquilo.

El pobre Jonathan, que pudo regresar al evento sin recibir multa alguna, aseguró que “es su trabajo, no se les puede culpar” y que no volverá a intentar entrar a un banco disfrazado.

Sin duda una experiencia difícil de olvidar

Fuente: Deculture

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»