PlayStation Magazine dejará de existir después de 15 años de vida

NicoleToderas 8 November, 2012 1

Siempre es triste enterarnos de cierres de ciclos, pero como dicen, por algo debe de ser y ahora le toca el turno a la famosa PlayStation Official Magazine, la cual dejará de existir en Estados Unidos, así como con sus diferentes distribuidores alrededor del mundo.

Esta triste noticia ha sido confirmada el día de ayer por la compañía encargada de distribuir la revista, Future Publishing vía un comunicado de prensa.

La verdad es que esto nos hace pensar que ahora el mercado gamer se esta posicionado mucho en la red, lo cual de cierta manera es bueno, pero siempre es triste ver morir publicaciones impresas tan reconocidas como la revista de PlayStation la cual ya llevaba 15 años publicándose.

A su vez, Future Publishing informó también que la revista terminará su impresión física en la temporada navideña de este 2012, dejándonos una idea en mente bastante curiosa, ya que ese mismo tiempo se dio para la última edición de la también ya extinta Nintendo Power, lo cual significa que diciembre de 2012 será el fin de las dos revistas impresas de más renombre en el mundo de los videojuegos en la última década.

Debemos recordar que la PlayStation Magazine comenzó a venderse en 1997 siendo aun una pequeña producción de tiraje pequeño por ser una revista independiente y sin afiliación oficial, pero cuando la revista oficial de Sony termino operaciones, fue cuando PlayStation Magazine entró en su lugar convirtiéndose en la fuente oficial de noticias relacionadas con la consola de Sony.

Vía Game Informer

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • playstation dejara de existir

  • la play station dejara de existir

  • playstation magazine mx

  • PoderPDA Foro