GAINAX afirma que no tiene nada que ver con el plugsuit visto en el Victoria’s Secret Fashion Show

NicoleToderas 19 November, 2012 1

¿Recuerdan a esta chica? Pues su nombre es Jourdan Dunn y es una de las top models más reconocidas a nivel global y además es uno de loa ángeles de Victoria’s Secret más amados por el público. Pero bueno, les preguntaba si la recordaban, ya que hace unos días, Iris nos platicaba sobre lo ocurrido durante el Victoria’s Secret Fashion Show 2012, en donde dicha modelo salio con un traje muy similar (por no decir que igualito) al plugsuit de Rei Ayanami de Evangelion.

Pues después de tanta especulación sobre si dicho acto fue parte de la campaña para promocionar Evangelion:3.0 You Can [Not] Redo, los chicos de J-Cast se pusieron en contacto con GAINAX con la finalidad de buscar alguna respuesta. Pues resulta que GAINAX afirmó que nunca nadie les consultó, ni a ellos ni a Khara para poder utilizarlo durante el famoso desfile de moda.

En este sentido, podríamos estar frente a un futuro lío legal entre la “compañía sexy” y la productora de Evangelion, debido a que tanto Gainax como Khara, son bastante estrictos con respecto a sus diseños, los cuales les generan millones de dólares cada año con respecto al merchandising de dicho anime.

Ahora, cabe mencionar que Gainax no ha tomado hasta el momento acciones legales ni ha hecho algún comunicado oficial con respecto al traje visto durante el desfile de Victoria’s Secret pero eso hasta cierto modo es comprensible, ya que Gainax le comentó a los chicos de J-Cast que no tenían idea sobre este tema. Por otro lado, Gainax recalcó que nadie se ha puesto en contacto con ellos ni siquiera para platicarles sobre el supuesto homenaje hecho a Evangelion.

No se ustedes, pero esto pinta para futuro pleito, aunque la verdad dudo que ocurra ahora, ya que Gainax anda poniendo todos sus huevos en la canasta “Q“.

Pero bueno, me puse a buscarles un vídeo en donde podamos ver el famoso plugsuit plagiado, y encontré este tras bambalinas de uno de los eventos más icónicos de moda mundial. Chequenlo y ponagn especial atención a la señorita Dunn, la cual siente que con ese traje es una especie de robot o algo por el estilo.

YouTube Preview Image

Vía CR

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • modelo con el plug suit de rei

  • pelicula plagio de crysis

  • victoria secret evangelion plagio

  • gainax ver

  • victoria secrets plagio evangelion

  • victoria secret plugsuit

  • PoderPDA Foro