El manga Switch regresa tras 5 años de pausa

iris 24 November, 2012 1

¿Alguna vez han tenido la desgracia de enamorarse de un manga…y éste se vea interrumpido? A mí me pasó con X de CLAMP, y reconozco que aún no supero que quizá mis ojos nunca puedan ver el final de Sorata y Arashi.

Como ese, hay otros ejemplos de historias que de pronto entran en un parón y uno como lector no tiene ni idea de cuando se reanudará la historia. Y es que para llegar a ese punto es por múltiples razones como peleas de sus autores, problemas de salud, disputas con la editorial a cargo o múltiples trabajos.

Así que algún fan del manga de detectives Switch me está leyendo, alégrate porque retomará su publicación. La historia es obra del dueto de mankas naked ape y es una de las partes, Otoh Saki, quien se ha encargado de anunciar que el manga volverá en el número de marzo de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha el próximo 28 de enero. Saki también ha añadido que los personajes principales, Hal y Aki, han envejecido un poco, pero que tanto Aki como su compañera Tomomi Nakamura van a hacerles volver en serio.

El manga de acción está protagonizado por dos jóvenes investigadores del gobierno que trabajan en casos relacionados con el tráfico de drogas en Japón. El manga se recopiló en 12 tomos tras publicarse de 2002 a 2008, y fue adaptada a dos series de OVAs en los años 2008 y 2009.

A partir del próximo mes de enero, Ichijinsha relanzará la primera parte de Switch recopilada en siete nuevos tomos mensuales.

Fuente: BlogIsWar

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • switch manga

  • manga de accion
  • hal personaje switch
  • switch manga personajes
  • switch manga completo
  • PoderPDA Foro