“Moedate”, un servicio para rentar novias en citas románticas simuladas

iris 4 December, 2012 1

Para tener un negocio exitoso no basta con tener una buena idea, sino un mercado claro de a quién vendérsela.

Sin duda quien tuvo la idea de un servicio de “Renta de novias”, el cual se trata de tener una cita romántica simulada, dio en el clavo. La empresa que ofrece este nuevo servicio se llama “Moedate”.

El servicio va dirigido a todos esos jóvenes japoneses introvertidos, tímidos, que en su vida hayan hablado con una mujer, así de drástica la cosa.

“Moedate” ofrece a sus clientes tres tipos de servicio: una cita de una hora de duración tiene un costo de 4,500 yenes ($55.35 USD), la de tres horas 13,550 ($ 166.70 USD) y la de cinco horas 19,500 yenes ($ 239.90 USD).

Para hacer uso del servicio es necesario entrar  al sitio web de la empresa, reservar la fecha y hora de su cita simulada, especificando qué chica de la galería publicada en la página les gustaría invitar.

Incluso después de la reservación, pueden obtener el correo electrónico de su futura “novia” para hacer contacto con ella directamente y hacer los arreglos sobre dónde se van a encontrar y qué es lo que van a hacer durante la cita.

El cliente es quien debe encargarse la organización no por un derecho del pago, sino porque la empresa asegura que eso aumenta la expectación y lo asemeja a una cita real.

Un ejemplo de ello es Daiichiro, un cliente de 18 años de edad que eligió a Ruka Ichikawa como su pareja y como Ruka todavía no tiene edad suficiente para beber alcohol, decidieron iniciar el día con una visita a un café, seguido con una ronda de karaoke.

Después de su cita con Ruka, Daiichiro admitió: “Pasar tiempo con una chica que acababa de conocer hizo que mi corazón latiera más de lo que pensé que lo haría. Creo que he recordado lo que se siente amar de nuevo, parece que la cita fue todo un éxito”.

Pero no crean que hay acaba todo. Si la cita es un éxito y el cliente desea volver a ver a la chica, deberá pagar un cargo extra de 2000 yenes.

Aunque uno pudiera pensar que se trata de una especie de prostitución de alto standing, “Moedate” deja en claro que sus empleadas tienen prohibido entrar en los hoteles o habitaciones privadas con los clientes … a menos que alguna de las “novias” decidan que su “relación avanzó un paso más adelante”.

Lo que es un poco más bizarro es la explicación que en algunas ocasiones, las chicas pueden “confesar su amor” a los clientes que las eligen repetidamente, en cuyo caso, el cliente puede contratar otra fecha de cita sin tener que pagar la tarifa extra.

La confesión de amor por parte de una de las chicas también le da al cliente el derecho de solicitar el uso de una “sala especial”, que tiene un precio de 10,000 yenes por hora ($123 USD) y sólo está disponible para el personal mayor de 18 años de edad.

YouTube Preview Image

¿Qué tal? Forever Alone dejaría todo su dinero ahí

Fuente: Yumeki

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • cita de japoneses
  • organizacion de citas romanticas
  • moedate

  • como se llama la chica que tiene una emprsa de citad ?
  • PoderPDA Foro