Según anuncia una tienda importante, ‘The Last of Us’ llegará en la primavera de 2013, Sony lo niega

BlackCapp 5 December, 2012 1

 

La tienda Wal-Mart en estados unidos esta regalando tarjetas promocionales como parte de la pre-venta de ‘The Last of Us’, en ellas se anuncia que el juego saldrá en algún momento de la primavera de 2013.

Esta información se sabe gracias a la foto que se puede observar más arriba, misma que fue tomada por un usuario de Twitter llamado ‘George Hernandez’, el describe en su misma cuenta, que cuando fue a pre-ordenar el juego le regalaron esa tarjetadonde claramente se puede observar que el juego se lanzara en la primavera del año que viene.

Tras ver esta  imágen, Sony ha salido a desmentir que esa fecha no es oficial y que ciertas tiendas lo hacen como estrategia para atraer compradores. Si se fijan bien en la imágen, aparece un asterisco donde dice que la fecha de lanzamiento puede sufrir cambios, así que fans de ‘The last of Us’, aun no se hagan ilusiones ya que la fecha en concreto no se sabe, solo que saldrá en 2013.

Lo que si se sabe es que el nuevo tráiler de éste juego será mostrado el lunes próximo. Échenle un vistazo al avance mas abajo.

YouTube Preview Image

Vía | IGN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»