Namco Bandai creará un parque temático de la Shonen Jump

iris 17 December, 2012 1

1

Como la gran mayoría de quienes amamos el anime y el manga, he fantaseado con un sueño a Japón. En alguna de esas fantasías sin duda está incluida una visita a la Editorial Shueisha. Ahora no es que lo quite de lista de lugares a visitar, sino que agrego otros, igualmente relacionado con la editorial.

Resulta Namco Bandai acaba de anunciar la apertura del primer parque temático dedicado a la revista Weekly Shonen Jump. Su apertura está prevista para verano de 2013 y contará con 6.168 metros cuadrados en el tercer piso del Sunshine City World Import Mart de Ikebukuro, en Tokio.

Será la propia Namco quien se encargaría de operar el parque, por algo les sobra experiencia con juguetes, merchandising, contenido de entretenimiento e instalaciones de este estilo. De hecho el Sunshine City ya alberga el Namja Town, de la misma Namco, en el segundo y tercer piso.

Obviamente los editores de la Weekly Shonen Jump estarán implicados en la planificación al igual que los estudios Toei Animation y Pierrot.

Por el momento el parque no tiene nombre asignado, pero ya se ha mostrado el plano del que será el parque. Habrá zonas dedicadas a los tres títulos populares: One Piece, Naruto y Dragon Ball. También habrá una zona llamada “Heroes Arena”, el cual mostrará personajes diferentes de acuerdo a ciertas fechas. No pueden faltar la zona de restaurantes y las tiendas de merchandising.

2

Eso suena a un lugar maravilloso.

 

Fuente: BlogIsWar

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • editores anigame

  • parque temático de shonen jump en verano de 2013

  • juegos para pc shonen

  • PoderPDA Foro