Viaje ninja con $100, la nueva campaña turística japonesa

iris 21 December, 2012 3

1

Las campañas publicitarias turísticas siempre son muy simples. Casi todas parten de la idea de promocionar los lugares más hermosos de la región, la diferencia es cómo las presentan. Aunque a veces hay campañas diferentes, que buscan dar a conocer mejor los lugares con estrategias más integrales.

En el caso de Japón, la Organización de Turismo Nacional de Japón están manejando una campaña promocional de la mano del humorista estadounidense Joe Hanson, quien mediante el humor ácido muestra en videos que con poco dinero se pueden hacer varias cosas en aquel país.

En Facebook promueven el desafío “$100 Day Travel Ninja” (Viaje ninja con $100), en el cual los usuarios de la red social que crean y compartan su itinerario ideal podrán ganar un viaje gratis para dos personas a Japón.

La verdad es que la idea es muy buena, sobre todo porque por todos lados te advierten que Japón es uno de los lugares más caros del mundo.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Fuente: JapónTotal

Share



  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://twitter.com/retornoanime RetornoAnime.com

    Aún así $100 USD es mucho XD jaja uno puede vivir a base de onigiris y te.

    • http://twitter.com/NicoleToderas Montcerrat Cruz

      Ya urge su guía de supervivencia para nuevos viajeros.:)

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • ganarse un viaje a japon con manga

  • ganar viaje japon

  • ganar viaje a japon 2013

  • ganarse un viaje a japon 2013

  • PoderPDA Foro