Manga gratuito en la web de la revista Monthly Ikki

iris 7 January, 2013 1

1

La existencia de los fansubs de manga permitió que conociéramos muchos títulos de manga que quizá nunca hubiera llegado a nuestro mercado. Si bien esas descargas la mayoría de las veces se traducen en ventas cuando llega el tomo traducido, el fansub significa pérdidas para las editoriales japonesas.

Quizá como una manera de combatir eso, o como simple estrategia de posicionamiento, Ikki Paradise, la web oficial de la revista Monthly Ikki de Shogakukan, ha lanzado una nueva sección para la serialización de mangas web a la que han llamado “Web Ikipara Comic”.

Dicha sección colgará manga específicamente creado para la web y su lectura será gratuita. Los nuevos capítulos se añadirán cada viernes.

Como el proyecto va iniciando, por el momento sólo cuenta con dos series. Una es un spinoff del manga Saraiya Goyou de Natsume Ono, protagonizado por el personaje de Tachibana durante su infancia. La segunda serie es Kataware no Wareware de Knot, un 4-koma cómico que gira en torno a dos universitarios flojos que comparten vivienda y ocultan un secreto.

No sufran pensando que sólo los japoneses, o quienes estudien el idioma, disfrutarán de ese proyecto. Para el próximo 11 de enero la página estrenará manga Pandemonium – Wizard Village de Sho Shibamoto, y lo hará tanto en japonés como en inglés. La serie trata de un hombre que se desmaya en mitad de un viaje y señor lo encuentra ayuda.

Fuente: ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • manga en japones gratuito

  • revistas web de manga

  • descarga not simple natsume ono

  • revistas mangas suscripciones gratis

  • PoderPDA Foro