L.A. Noire

Daidaros 25 May, 2011 0

Con L.A. Noire llega una excelente oportunidad para que los usuarios detectivescos desplieguen su inteligencia en un juego lleno de misterios, crímenes, y casos por resolver.

L.A. Noire, que ya está disponible para la compra, está ambientado en la ciudad de Los Angeles, hacia 1947.

Rodeado de una ambientación al mejor estilo noire, el jugador representa a Cole Phelps, un oficial de la policía que irá ascendiendo en su trabajo a medida que resuelva una serie de casos, que pueden variar desde atrapar a un ladrón en la calle hasta resolver una serie de asesinatos.

El estilo de juego puede asemejarse en cierto sentido a títulos como Heavy Rain (PS3), o Alan Wake (Xbox 360), que por momentos nos recuerdan bastante al séptimo arte.

Gráficamente, el juego cuenta con un lujo ciertamente muy novedoso: las expresiones de los rostros fue filmada y digitalizada en alta definición, dando como resultado una calidad muy difícil de igual en cuanto al diseño de personajes.

Como resalta en el trailer, los detalles faciales y las expresiones son realmente fascinantes.

YouTube Preview Image

Sin embargo, la estrella del juego sigue siendo la historia.

El guión se asemeja mucho a lo que puede ser una serie de TV policial, donde cada caso por separado es un episodio que puede llevarnos el tiempo que cada jugador se tome.

Una vez que logremos resolver el caso, sigue otro cuya continuidad permite una evolución progresiva del personaje, dentro de un excelente marco narrativo.

L.A. Noire ha recibido muy buenas calificaciones, que rondan en el rango entre 8 y 9 puntos, dependiendo del crítico.

Si bien en un principio fue anunciado exclusivamente para PlayStation 3L.A. Noire también fue diseñado para Xbox 360 y actualmente pueden conseguirse las dos versiones en el mercado.

Fuente: Gamelosofy.com

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.