Mangakas y personalidades se unen por causa benéfica

iris 13 January, 2013 1

Mangakas

Las consecuencias del desastre provocado por el terremoto, y posterior tsunami, ocurrido en marzo del 2011 continúan sintiéndose. Para apoyar a las víctimas de las zonas afectadas el grupo A*Spirits, una organización dedicada a la filantropía, llevará a cabo el evento “Mangaka Tamashii!! ~ Hero’s Legend ~ episode 01” el próximo 11 de febrero en Tokio.

En el evento participarán los mangakas Ken Akamatsu, Kia Asamiya, Masaomi Kanzaki y Minori Nonaka, quienes liderarán el proyecto. El diseñador de personajes Yoshitaka Amano, el seiyuu Tomokazu Seki, varios actores de series tokusatsu y otros artistas también estarán presentes.

Los mangakas participantes revelarán en el evento un proyecto, con robots como tema principal. Igualmente donarán ilustraciones para ser subastadas, los demás participantes donarán artículos personales para el mismo fin, además de firmar autógrafos.

Los boletos tendrán un costo de 5000 yenes ($56 USD), y acambio no sólo podrán asistir, sino que recibirán una serie de merchandising exclusivo del evento.

Fuente: ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.