Viene el J’Fest 4 y trae consigo a HITT en la Ciudad de México

KuroPuchi 14 January, 2013 1

J'Fest 4

Éste año viene con muchas cosas y una de ellas es el J’Fest en su cuarta edición, y como todos los años, también contará con música japonesa y coreana en un solo lugar además de traer consigo al artista japonés, HITT.

Así, como en sus ediciones anteriores, el J’Fest contará con 2 escenarios: Escenario 1, el cual es para los géneros de Rock, Metal, alternativo, etc. Mientras que el escenario 2 abarcará los géneros ligeros tales como el pop, así como las coreografías de baile, entre otros.

Lo nuevo del J’Fest en su nueva edición

El J’Fest piensa en su publico y quiere lo mejor para ellos por eso ésta cuarta edición del J’Fest contará con cosas nuevas.

  • El doble de tiendas y expositores: Una de las principales metas del J’Fest es promover productos originales y aseguran que tanto los productos y el festival tendrán un atractivo visual mucho mayor.
  • Dos plantas: Ahora el J’Fest contará con dos plantas del Expo Reforma para la comodidad del público sumando más de 2500 metros cuadrados de superficie. Esto ayudará a agilizar las filas y una mejor distribución para los asistentes.
  • Renovación de elenco y espacios temáticos: El objetivo del J’Fest 4 es incluir horarios y espacios con bandas, artistas, Street Teams y Fan Clubs que no hayan participado en J’Fest antes, de esta manera se le dará un sentido completamente nuevo a los contenidos del festival.

Concierto estelar: HITT

HITT

La edición pasada tuvimos a Ryo Fujimura, quien ofreció un concierto espectacular y este año otras de las novedades que trae el J’Fest 4 es el concierto estelar de HITT, en el que dará un espectáculo de mayor calidad en el que aseguran cumplirá con todas las características que el público mexicano que gusta de Japón pide.

Para los que no estén familiarizados con él, HITT es un cantante y compositor que se caracteriza por crear su propio estilo música al que llama “Piano Rock” en el que mezcla ritmos rock con baladas clásicas y mezclas de jazz.

HITT formó parte de un grupo de nombre Bbdan en el que él era el vocalista. En abril del 2003, Bbdan dio a conocer su primer álbum y poco meses después el grupo decidió separarse.

Poco después, en el 2004, HITT comenzó su carrera en solitario en el que realizó su primer concierto en Red Zone. En el 2006 dio a conocer su primer álbum titulado MEGA HITT.

No fue hasta el 2011 cuando HITT realizó una gira europea dando a conocer al mismo tiempo su nuevo álbum titulado I Love Hitters. El año pasado realizó otra gira en Europa llamado LOVExHATE el cual dio a conocer su versión japonesa este 10 de enero.

Si quieres saber más de HITT a continuación te doy una muestra de su música.

Desole
YouTube Preview Image

With You
YouTube Preview Image

Romance
YouTube Preview Image

 

HITT se presentará en el J’Fest 4 en el escenario 1.

El J’Fest 4 se realizará el próximo 6 de abril de 2013, el cual, comenzará a las 12:00 pm y concluirá a las 22:00 pm. Así que ya saben, ya tiene cita con HITT en el J’Fest 4.

Fuente: Comunicado de prensa.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • cuando es el j fest 4
  • jfest 4

  • jfest4
  • j fest 4

  • j´fest mexico 2013
  • hitt cantante japones
  • lovexhate jfest
  • cantante coreano viene a mexico
  • PoderPDA Foro