Rumor: Metal Gear Solid: Rising ahora se encuentra siendo desarrollado por Platinum Games

Daidaros 27 May, 2011 0

De acuerdo con el sitio iWaggle3D, grandes cambios están sucediendo en Kojima Productions, particularmente en relación conMetal Gear Solid: Rising, así como con el futuro de la serie en general de Metal Gear.

La primer parte del rumor nos dice que Metal Gear: Rising ya no se encuentra en producción enKojima Productions y queMineshi Kimura ya no es la cabeza del proyecto. Aún así, el juego aún vive, pero ahora se encuentra en manos de Platinum Games y además se dice que el creador de Devil May Cry yBayonetta, Hideki Kamiya, lo está dirigiendo.

Si todo esto parece increíble, aún hay más, ya que supuestamente, además de dejar a Rising en nuevas manos, Kojima Productions ya está trabajando duro en el verdadero sucesor de la línea de juegos de Metal Gear Solid, con la quinta parte supuestamente estando ya en desarrollo. Se dice que la compañía tiene planes de lanzarlo en esta generación para Xbox 360, PS3, NGP y posiblemente para el 3DS también.

Pero los rumores no terminan ahí. Le cereza del pastel es que Kojima Productions tiene la intención de lanzar un pack de colección de Metal Gear Solid para PC a través del servicio Steamde Valve, estando presentes en ella los cuatro títulos de la saga. A pesar de que los dos primeros ya se encuentran disponibles en PC, sería la primera vez que el resto llegaría a dicha plataforma.

Por supuesto, todo esto se mantiene como rumor hasta que Konami Kojima Productionsconfirme o niegue la información. Estaremos muy al pendiente de lo que se diga al respecto.

Fuente: Atomix.vg

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.