Manga Sunday y Comic Cawaii dejarán de publicarse

iris 14 January, 2013 1

Revistas manga canceladas

Las revistas siguen cayendo. Ahora dos editoriales anuncian los títulos que pararán en su publicación y cuyo futuro definitivo está por decidirse.

La editorial Jitsugyo no Nihon Sha, Ltd. anunció que el último número de su revista Manga Sunday se lanzará el 19 de febrero. Se trata del número 2.795 de la revista desde que saliera al mercado en 1959. La revista fue publicada semanalmente hasta junio de 2012, cuando pasó a ser quincenal.

Manga Sunday cuenta en su catálogo con obras como Shizukanaru Don – Yakuza Side Story de Tatsuo Nitta, que acaba de finalizar en diciembre, tras 24 años de publicación y cuyo volumen 108 y final se lanzará antes del próximo verano.

La mayoría de los mangas que se publican en la revista finalizarán con su número final, el resto tiene la posibilidad de continuar vía internet.

Shufunotomo Co., Ltd. También anunció el cierre de otra revista, la revista web Comic Cawaii, la cual fue lanzada en 2010 como una revista gratuita. Por ahora el futuro de las series que en ella se publicaban no se ha revelado

Fuente: BlogIsWar

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»