Ubisoft explica el porque del retraso de Splinter Cell: Blacklist

BlackCapp 17 January, 2013 1

splinter cell blacklist gameplay

Ayer les informábamos sobre el retraso en la fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist. Bueno pues el día de hoy Ubisoft ha salido a declarar que la razón por la que retrasaron ésta nueva entrega hasta el 20 de agosto y es para pulir más el videojuego y hacer una mejor experiencia con el producto final. Además anunciaron la fecha de lanzamiento para el continente europeo, la cual será el 22 de agosto, dos días después de que sea lanzado en el continente americano.

xbox 360 splinter cell blacklist

Así lo declaro un desarrollador en el foro oficial de Ubisoft:

”Esperamos que hayas disfrutado del nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist. Es probable que hayas visto la noticia de la fecha de lanzamiento del juego – 20 de agosto de 2013 en América del Norte (22 de Agosto en Europa).

Lo hemos dicho antes, pero éste es realmente uno de los títulos más grandes de la serie – que tiene un alcance enorme. Hemos creado una enorme cantidad de contenido a través de todos los modos de juego, el de un solo jugador, el cooperativo y el multijugador, y estamos convencidos de que el juego se beneficiará de tomarse el tiempo necesario para pulirse. Todos vimos cómo esa decisión ayudó a otra gran franquicia de Ubisoft el año pasado con Far Cry y tenemos las mismas expectativas altas para nuestro título.

Tenemos grandes cosas planeadas para Splinter Cell en los próximos meses. 2013 va a ser un gran año para Sam y 4th Echelon. Y un enorme agradecimiento de nuestro equipo de Ubisoft por todo el apoyo y el entusiasmo que muestran por nuestro juego.”

Pues ya lo saben, las cosas quedan así. El próximo 20 de agosto Splinter Cell: Blacklist debutará para Xbox 360, PC y PlayStation 3, en Norteamérica y el 22 del mismo mes en Europa.

YouTube Preview Image

Vía | Ubisoft

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»