Crearán un parque temático de comida japonesa

iris 17 January, 2013 1

Parque temático de comida japonesa

La oferta de parques temáticos es muy amplia en Japón, desde los tradicionales, hasta los populares y muy visitados basados en animes. Pero próximamente un nuevo parque se agregará a esa oferta.

Según el periódico Nikkei, la cadena restaurantera Hibiki Co. prevé abrir un marzo un “parque temático de comida nipona”, aunque girará con especial atención en el yakitori (brocheta estilo japonés), en el barrio de Otemachi (Tokio).

Para el proyecto están invitando a renombrados restaurantes de especialidad en el  yakitori de todo el país para que se sumen a la iniciativa, que de momento se llama “Zenyaren Sohonten”. En estos momentos, siete restaurantes tienen asegurada su asistencia en el futuro parque que se extenderá sobre una superficie 4.700 metros cuadrados.

Cada establecimiento que componga el lugar dispondrá de una fachada similar a un restaurante normal, además los restaurantes participantes enviarán a sus chefs principales al parque con sus recetas estrellas. Toda una estrategia de promoción.

Fuente: JapónTotal

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.