Hands On Modnation Racers para PlayStation Vita en el E3!!!

Daidaros 8 June, 2011 0

Otro de los títulos que pude probar para PlayStation Vita, fue Modnation Racers. Los jugadores han creado más de dos millones de modificaciones y pistas en la versión del juego para PS3 y lo mejor de todo, es que todas ellas estarán disponibles en la edición de Vita cuando ésta se lance.

El juego aún no tiene un nombre específico, pero de acuerdo con los desarrolladores, está siendo creado desde cero, lo cual significa que los jugadores serán capaces de usar la sensibilidad táctil tanto delantera como trasera de Vita para dibujar sus propias pistas y después jugar con sus diferentes creaciones.

El modo de creación usa una serie de íconos que se muestran en la pantalla y que permite a los jugadores rápidamente ir y personalizar su mapa al manipular el terreno con los dedos. También se puede ajustar el clima, el sol y por supuesto, hacer uso de las pistas con los dos sticks del dispositivo.

Realmente para los amantes de la creación, este juego será un excelente opción, ya que con solo tocar la pantalla táctil, puedes hacer que el terreno se hunda, y tocando el panel táctil trasero generas montañas. Se siente muy natural y realmente estamos ansiosos de poder checar todas las opciones una vez que llegue a las tiendas, ya que por desgracia, en el demo que pude probar, no se podía hacer mucho, pero sirvió que para darnos cuenta que será todo un éxito si es que se pule correctamente.

YouTube Preview Image

Fuente: Atomix.vg

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»