Call of Duty Elite en el E3!!!

Daidaros 8 June, 2011 0

Se realizo una presentación de Call of Duty Elite, el nuevo servicio de estadísticas para esta enorme y popular franquicia de shooters. Los planes de Activision para este servicio incluyen brindar una especie de punto de concentración en el que todo aquel que juegue Call of Duty pueda llevar un registro exacto de su actividad bélica, incluyendo estadísticas del juego, su eficiencia en el campo de batalla y muchas cosas más. Hay que mencionar que, debido a la naturaleza del evento, no pudimos tomar fotografías.

Según Beachhead Studios, encargados del desarrollo de este sistema, la pestaña de grupos permitirá a los usuarios buscar grupos de juego basados en cualquier criterio que decidan utilizar, desde cosas como francotiradores elite, gente que prefiera jugar de noche, jugadores alérgicos a la carne de puerco, etc., gracias a lo cual podrán socializar de inmediato, poniéndose en contacto con personas que compartan sus gustos y enfoques de batalla. Además, la información de jugador, actualizada al momento, te ayudará a elegir a los mejores candidatos para conformar tu grupo de juego y, posteriormente un clan.

Un punto interesante es que los clanes tendrán mayor relevancia dentro del sistema de juego, sin embargo no se entró mucho en detalles al respecto, fuera de revelar que los colores que elijas para tu clan serán exclusivos para este; nadie podrá utilizar la misma combinación para su clan. Posteriormente nos hablaron un poco de la pestaña de carrera, donde podrás revisar tu historial de juego, lo que tú y tus amigos han estado haciendo, de manera que puedas dejar muy claro y sin lugar a dudas que eres mucho mejor jugador de Call of Duty que ellos. Cabe mencionar que Elite estará disponible también en iPad y smartphones, por lo que podrás estar enterado de toda esta información en todo momento, además de que podrás realizar cambios en tu loadout de armas, y eso se verá reflejado en tu personaje cuando entres a jugar.

Otra de las pestañas disponibles en el servicio es la de competir, desde la que podrías aceptar y elegir participar en distintos eventos y competencias, que pueden ser matar un determinado número de enemigos o incluso deshacerte de algún contrario de cierta manera. En esta pestaña también podrás revisar cuáles de estos retos están siendo resueltos por tus amigos y, en un intento por mantener los ánimos competitivos al máximo, tendrás la opción de unirte a ellos y tratar de adelantarte y desbloquearlos antes. Y, finalmente, nos mostraron la pestaña de mejoras, en la que podrás ver tus estadísticas, revisar videotutoriales realizados por profesionales y obtener consejos de especialistas y todo tipo de ayuda para convertirte en una máquina de asesinato mucho más eficiente y poderosa.


Este servicio será lanzado en algún momento de noviembre del presente año, y vendrá en dos sabores: gratuito, incluyendo algunas de las funciones de las que hablamos, aunque por el momento no se sabe exactamente cuáles y pagado, en el que se incluirán estas y muchas otras que no han sido anunciadas aún, además de que contendrá todo el contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3 sin costo adicional. El precio final será revelado más adelante en el año.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.