El mangaka Inio Asano considera cambiarse de sexo

iris 20 January, 2013 3

Inio Asano

Por regla general los mangakas no hablan de su vida privada. Quizá por políticas de sus editoriales, por evitar a fans acosadores, o por una simple sensación de privacidad, el caso es pocos daos sobre sus vidas llegamos a saber, a veces incluso se limita a algún comentario casual en entrevistas o en sus tomos.

Por eso me ha llamado la atención que el mangaka Inio Asano dijera abiertamente en una entrevista a Go Yoshida, en el número de marzo de la revista BREAK Max, que desea cambiar de sexo.

En la entrevista no sólo habla de esa inquietud por el cambio de sexo, sino que se declaró admirador de la modelo y cantante transexual Ai Haruna (nacida como Kenji Onishi). Aunque aclaró que eso de ponerse ropa de mujer porque si, no es lo suyo, también comentó que le gustaría salir con alguien como Ryo Kase.

Aunque sus preferencias no tendrían que importarle a nadie, la importancia viene porque está considerando que su siguiente obra gire en torno al tema del cambio de sexo. De hecho está recopilando información sobre travestis masculinos, para posteriormente trabajar con otro mangaka, Shohei Manabe

Fuente: ANN

Share



  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://twitter.com/marmotmx The marmot™

    No hablan de su vida… porque en su mayoría no tienen vida XD

    • iris

      Hay demasiada verdad en esa frase jajaja

Visitantes llegan a esta pagina buscando»