EA baneará jugadores que no reporten fallos en la beta de SimCity

BlackCapp 21 January, 2013 2

simcity

Si algunos de ustedes tuvieron la oportunidad de registrarse a la beta de SimCity, les recomiendo que mejor ni la jueguen, pues en la eterna lista de términos de uso que aparece durante el registro, advierte a todos los jugadores que no reporten todos los fallos como, Bugs y Glitches, serán baneados.

El aviso aparece en la sección 6.2 de los términos de uso. Textualmente dice lo siguiente:

“Queda entendido y convenido que, en el marco de su participación en el Programa Beta, es su responsabilidad de reportar todos los errores conocidos, el abuso de ‘Bugs’, ‘funciones no documentadas” u otros defectos y problemas relacionados con el ‘Juego y Software Beta’ a EA tan pronto como se encuentran (“Bugs”). Si usted sabe de un error o ha oído hablar de un error y no informan de ello a EA, nos reservamos el derecho de tratarte igualmente como alguien que abuse de dicho bug. Si se da el caso, EA se reserva el hecho de banear tu cuenta y de que no puedas acceder a más productos de EA en el futuro.”

beta simcity

Así que ya lo saben, mejor ni se aventuren a jugar esta beta, pues en una de esas salen hasta baneados por algo tan absurdo.

Me sorprende que Electronic Arts obligue a sus jugadores a hacer el trabajo que a la empresa le corresponde. Con esta medida seguro perderán a miles de jugadores, eso se los aseguro.

Vía | VG 24/7

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»