Final Fantasy VII PS3 – Rumor.

Daidaros 8 June, 2011 1

Si pensamos en distintos títulos exitosos entre los juegos de rol, Final Fantasy es sin lugar a dudas una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, contando inclusive con una esperada versión en línea, Final Fantasy XIV Online, que está cada vez más cerca a su fecha de lanzamiento, pero solo un título ha causado un verdadero furor entre sus fans.

La apasionante historia del Final Fantasy VII ha sido una de las más exitosas en la franquicia creada por Squaresoft (ahora Square Enix) motivando a la creación de una película animada, Final Fantasy Advent Children y hasta historias paralelas en distintos juegos, desde una precuela hasta la continuación de un hilo argumental a través de un juego de disparos.

Pero lo que más ha motivado a sus fanáticos es un mito, la creación de una reedición para la consola Sony Playstation 3, que fue alimentado mucho más con la distribución de un Technical Demo que mostraba las cualidades de la consola a través de un video que recreaba nada más y nada menos que su apertura original.

Desgraciadamente para muchos, no está en los planes de Square el realizar una remake de este popular juego, aunque nunca sabe qué nos deparará el destino ¿Será redituable una reedición del Final Fantasy VII?

YouTube Preview Image

Fuente: Gamelosofy.com

Share



  • http://Tuweb(optional) Diego Borunda

    Buen Día

    En lo personal seria genial lograr ver FFVII en la PS3(de hecho compraría una, ya que actualmente no la tengo). No solo por lo que implica el juego, sino por las posibilidades tanto gráficas como a nivel de exploración.
    Como fanático de esta saga, las posibilidades son infinitas, desde las invocaciones, hasta las magias, limites, etc. (las peleas con las Weapon se verían espectaculares).
    Personalmente opino que, quizá el animo y el optimismo que muchos fanáticos sentimos al querer un Remake, sea por que es un Grandioso Juego en todo el sentido de la palabra y puede que tengamos ese sentimiento de que en el PSONE fue bueno, pero en el PS3 podríamos ver todo el esplendor de ese maravilloso mundo que nos dejo maravillados con su mundo, su historia, su modo de juego, sus retos y muchísimas cosas mas.

    Saludos.

    PD: Sobretodo si ya terminaron Crisis Core para PSP, seguro entenderan de que hablo…

Visitantes llegan a esta pagina buscando»