“Walpurgis no Yoru no Yume”: Concierto Sinfónico de Madoka Magica en Tokio

NicoleToderas 23 January, 2013 1

Mahou.Shoujo.Madoka☆Magica

Atención fans de Madoka, ya que como ya se había adelantado hace algunos meses, el próximo 6 de abril se celebrará en el Ichou Hall  (Hachioji City Art & Cultural Hall) de la capital japonesa, un concierto de orquesta dedicado por completo a  Puella Magi Madoka☆Magica.

Imagínense que más de 70 músicos amateur que son parte del grupo Die Walpurgisnacht Symphoniker”, serán los que tocarán alrededor de 15 temas que componen la banda sonora original de la serie televisiva y que corrió a cargo de Yuki Kajiura. Cabe mencionar que dentro de las piezas a interpretar, se incluirán las que corresponden a cada uno de los 5 personajes protagónicos, evidentemente con arreglos orquestales.

Por otro lado, es importante mencionar que la orquesta de la que les hablo no tiene nada que ver con el anime de forma directa, pero que han logrado obtener un permiso por parte de Sony, compañía que posee los derechos de autor de las melodías, y todo esto de acuerdo con las directrices de Nitroplus (dueños de las licencias) y las por demás mencionadas exigencias de la JASRAC (Sociedad Japonesa de Derechos de Autor, Compositores y Editores).
“Walpurgis no Yoru no Yume”

El concierto tendrá por nombre “Walpurgis no Yoru no Yume”, que significa literalmente El Sueño de la Noche de Walpurgis y será ni más ni menos que de entrada gratuita pero por cuestiones de seguridad, también será limitada. Dichos accesos podrán recogerse a partir de las 10:00 hrs. del mismo día en que sea celebrado este magno concierto sinfónico.

Para los que tengan la oportunidad de estar en Japón por esas fechas, el concierto comenzará alrededor de las 17:30 horas y contará con Kenichi Shimura  como Director de la orquesta, mientras que MIZ tendrá el papel de violinista principal.

Hace poco, Shimura dirigió a distintas agrupaciones como lo son el Sofia Philharmonic Orchestra, el Saint Petersburg Academic Symphony Orchestra y el Tokyo New City Orchestra.

¿Quieren escuchar un poco de lo que posiblemente se tendrá durante el concierto? La verdad es que a mi me erizo la piel, por lo que pienso que a ustedes también. Chequen esto:

Y no olviden visitar el sitio oficial del concierto para más información. Esperemos que podamos contar con stream en vivo para que disfruten del concierto.

Vía ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • walpurgis no yoru no yume

  • Walpurgis no Yoru noYume?

  • PoderPDA Foro