Half-Life ya está disponible en Mac y Linux

BlackCapp 28 January, 2013 1

half life mac steam

Así es anigamers, después de casi 15 años de haber sido lanzado originalmente en Microsoft Windows, hoy los usuarios que cuenten con una PC, con el sistema operativo Mac o Linux, ya pueden adquirir el primer Half-Life.

half life mac

Éste videojuego fue lanzado por primera vez allá por noviembre de 1998 y desde entonces se ha convertido en uno de los videojuegos en primera persona más iconicos de la historia. En Half-Life tu juegas como Gordon Freeman, un científico al que le salio mal un experimento y abrió un portal por accidente, donde alienígenas de una raza de soldados aparecen e intentan acabar con todos los humanos donde se llevo el experimento.

half-life linux

Half-Life, en su tiempo fue revolucionario, pues en esa época no existían juegos con una historia tan solida y aunque parezca muy anticuado, los usuarios de Mac y Linux ya pueden conocer el principio de esta gran historia.

YouTube Preview Image

Estos son los requerimientos de sistema, que cualquier PC actual puede correr sin problemas:

  • Requisitos mínimos: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet.
  • Requisitos recomendados: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet.

Aquí pueden conseguir el juego:

Vía | Play-Reactor

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»