Crysis 3: Aprende a jugar la Beta con este tutorial

BlackCapp 28 January, 2013 1

crysis 3 beta tutorial

El día de mañana se lanzará la beta publica de Crysis 3 y Crytek, su desarrolladora, ha lanzado un nuevo video tutorial para que mañana no te agarren de tu ”puerquito” y sepas como se juega en los dos modos que estarán disponibles.

crysis 3 beta

En el video que están por ver más abajo se dan detalles y se muestra gameplay de los modos:

”Hunter” (Cazador):

  • En éste modo habrá 12 jugadores fuertemente armados, contra 2 jugadores parcialmente invisibles con arcos, -háganse una idea al modo de juego ”Flood” de Halo 4, pues el modo de juego es parecido- los cuales tendrán que eliminar a los 12 soldados que están armados con todo tipo de armas. Conforme los vallan eliminando, estos soldados se convertirán en ”Cazadores” y así hasta que el ultimo hombre en pie caiga o sobreviva al limite de tiempo.

Crash Site” (Punto de Impacto):

  • En éste modo esta basado en la supervivencia. Una nave de transporte alienígena despliega una cápsula en un punto al azar del mapa. Habra dos equipos, los cuales deben permanecer cerca de la cápsula para capturar la zona y  asi sumar puntos. Cada cápsula alienígena alberga dos escudos que los jugadores pueden utilizar de forma defensiva como armas. Además, en cada mapa de Punto de impacto habrá un ”emisor”, un arma caminante Ceph de destrucción masiva. ¡Pero ten cuidado, porque los jugadores pueden robar el emisor mientras tú estás en tu interior!”.

Aquí tienen el tutorial.

YouTube Preview Image

El 19 de febrero se estrena la versión completa de Crysis 3 en Xbox 360, PC y PlayStation 3, por lo mientras mañana habrá que jugar la beta para decidir si lo adquirimos o no.

Vía | Facebook

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • no puedo jugar crysis 3

  • como jugar la beta de crysis 3

  • Por que no puedo jugar la beta de crysis 3
  • hay que jugar los anteriores crysis3

  • jugar crisys 3 con 2 jugadore
  • jugar crysis 3 beta
  • se puede jugar 2 jugadores crysis 3
  • beta de crysis 3
  • se puede jugar crisis 3 dos player

  • se puede jugar crisis 3 dos player 360
  • beta publica crysis 3
  • como jugar el beta de crysis 3
  • el juego crysis 3 codigo para jugar online
  • crysis 3 pueden jugar dos jugadores
  • jugando modo online crisis 3
  • como jugar el crysis beta
  • como hago para jugar la beta de crisis 3
  • no puedo jugar a crisis 3
  • no puedo jugar beta de crysis 3
  • porque no puedo jugar a la beta de crysis 3
  • PoderPDA Foro