Battlefield 3 Premium ha sido todo un exito, 2.9 millones de usuarios lo respalda

BlackCapp 31 January, 2013 1

battlefield 3 premium xbox 360

Como parte de su declaración fiscal de 2012 (PDF), Electronic Arts ha revelado las ganancias en sus juegos y productos, entre ellos se encuentra la suscripción Premium para Battlefield 3, misma que ha generado desde que se se estreno, un total de $108 millones de dólares y que actualmente ya cuenta con más de 2.9 millones de suscriptores

battlefield 3 premiumPara todos aquellos que no lo sepan, la suscripción ‘Premium’ se estreno el pasado mes de junio y en ella se incluyen todos los contenidos descargables para Battlefield 3. -próximamente End Game- Además de objetos y funciones exclusivas como una para resetear tus estadísticas al 0% y volver a empezar a subir de nivel y equilibrar tu indice de K/D (muerto/muerte).

mis estadisticas blakcapp

bf3 premiumÉste es un ejemplo.

En mi opinión, sin verme muy fan-boy yo creo que esta suscripción es buena, porque si incluye bastantes horas de juego de más, mucha variedad de mapas y modos de juego. Además incluye apariencias para armas, desafíos que te dan experiencia adicional, nuevas armas y un precio, que aunque no es muy económico, si vale la pena pagar por una suscripción de un solo precio -usuarios de Xbox 360, chequen en la interfaz, que en éste momento esta de rebaja esta suscripción-.

Vía | Joystiq

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»