(Update 2) Grand Theft Auto V es retrasado hasta septiembre de 2013

BlackCapp 31 January, 2013 0

gta v fecha de lanzamiento

Les tengo una noticia de ultima hora, Rockstar Games ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V y tristemente ya no será lanzado en primavera de 2013 como se tenia planeado. La fecha de lanzamiento oficial será el 17 de septiembre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation.

He aquí la declaración oficial de Rocktar Games:

”Hola a todos,

Sabemos que esto es aproximadamente cuatro meses más tarde de lo inicialmente previsto y sabemos que éste pequeño retraso será una decepción para muchos de ustedes, pero confiar en nosotros, que valdrá la pena el tiempo extra. GTAV es un juego tremendamente ambicioso y complejo que simplemente necesita estar un poco más pulido.

Para todos los fans de Grand Theft Auto, por favor acepten nuestras disculpas por el retraso, y nuestra promesa de que todo el equipo aquí está trabajando muy duro para hacer el juego todo lo que puede ser.”

Si, yo también me quede con la cara de WTF con esta noticia. Pues ni modo Anigamers a esperar siete largos meses para tener el que seguro será uno de los juegos más reconocidos de 2013. Así son las cosas. Esperen a más informacion.

Updade: Rockstar Games se disculpa por las molestias y anuncia que la portada oficial se mostrará en breve

”Hola a todos, sabemos que muchos de ustedes están decepcionados con esta noticia – por desgracia, a veces esas demoras son necesarias en todas las formas de entretenimiento, y especialmente en el caso de una experiencia de juego tan enorme y complejo como GTAV.”

”También para aquellos de ustedes que se estén preguntando sobre el arte oficial de la portada, este va a salir un poco más tarde también. Gracias a todos por su comprensión.

Update 2: Rockstar declara que la única razón del retraso es que quieren un producto final bien hecho y llama a hacer oídos sordos sobre rumores que se están dando en varios sitios de noticias de videojuegos.

Para todos aquellos que dicen o ven varias supuestas teorías de conspiración sobre la existencia de algún otro motivo oculto para éste retraso, pueden estar seguros de que son tonterías - literalmente, la única razón por la que hemos retrasado el estreno es porque queremos que el juego sea tan bueno como tiene que ser.”

gtav rockstar games

Fuente | Rockstar Games

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • gta v
  • cueando es la fecha de estreno de grand theft auto 5
  • gta 5 septiembre 2013

  • PoderPDA Foro