El shojo de terror Zekkyō Gakkyū tendrá adaptación a película de imagen real

iris 1 February, 2013 1

Zekkyō Gakkyū

El manga de horror Zekkyo Gakkyu de Emi Ishikawa tendrá adaptación a película de imagen real. Haruna Kawaguchi será la protagonista de la película, la cual adaptará las historias “Yomi no Shinjitsu” (La verdad de Yomi) del tomo 3 y “Ningen Rank” (Rango humano) del tomo 8. Estará acompañada en el reparto por Alice Hirose, Mayu Matsuoka, Haru y Mizuki Yamamoto.

Kawaguchi dará vida a Kana, una chica que era la idol de su clase en primaria, pero que cuando comienza las clases en una academia femenina privada de secundaria se convierte en una chica del montón. Una leyenda urbana de la escuela dice que cualquiera que encuentre a Yomi en el viejo edificio de la escuela podrá pedirle un deseo. Yomi le concederá su deseo, pero solo a cambio de algo importante.

Al día siguiente de pedirle su deseo a Yomi, una amiga suya empezará a sufrir acoso por parte de los demás estudiantes.

No es la primera vez que el manga tiene adaptación a otro formato, en el 2010 tuvo una adaptación a “vomic” (voz + cómic) en el año 2010, contando con Tomomi Kasai, Moeno Nito, haruka Ishida y Reina Fujie del grupo AKB48 como seiyuus, así como con varios vídeos promocionales animados.

Fuente: BIW

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.