TV Asashi abre una cafetería dedicada a Doraemon

iris 3 February, 2013 1

Doraemon cafetería

TV Asashi está cumpliendo 55 años de su fundación, para conmemorar la fecha han convertido su “Cafe Chez Madu“, ubicado en el primer piso de su edificio, en el “Doraemon Himitsu Dogu Cafe“.

El lugar, que puede considerarse el sueño de todo fan de Doraemon, abrió sus puertas pasado viernes y se mantendrá así durante un tiempo limitado, hasta el 14 de abril, para conmemorar el estreno el próximo 9 de marzo de la película Eiga Doraemon: Nobita no Himitsu Dogu Museum.

Al igual que en la película, el local cumple la función de un museo, puesto que se exhiben algunos de los gadgets más conocidos de la serie, como la “Dokodemo Door” (la puerta mágica) o la linterna reductora.

Doraemon cafetería

Como era de esperarse, el menú de la cafetería gira en torno a la serie, así que en el menú puede encontrarse el el “Sándwich bolsillo de la cuarta dimensión” (incluye “gorrocóptero de queso”) o el un sándwich de pollo dedicado al cascabel de Doraemon. En el sector de postres y bebidas están la malteada Dorami-chan, de piña y mango.

Doraemon cafetería

 

Doraemon cafetería

Paraíso para los fans de Doraemon, sin duda alguna.

Fuente: ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.