Halo 4: ‘Team Snipers’ y otros modos de juego conocidos regresarán

BlackCapp 8 February, 2013 1

team snipers halo 4

Así es anigamers, 343 Industries nos ha confirmado todas las novedades que se implementaran al multijugador de Halo 4 el próximo lunes 11 de febrero.

Además del noveno episodio de Spartan Ops, Halo 4 recibirá de nuevo el modo de juego ‘Team Snipers‘, pero esta vez regresará con algunas mejoras y una nueva variante de juego.

Team Snipers.

Team Snipers regresará con un ligero ajuste, pues ahora los jugadores ya no poseerán radar, ni granadas. Ahora solo habrá una arma primaria la cual es el propio rifle de francotirador y sus balas serán infinitas.

Shotty Snipers.

De igual manera se agregara una variante de juego llamada ‘Shotty Snipers‘, la cual ya estaba presente en Halo 3 y Halo Reach. En esta variante de juego, los jugadores llevarán consigo el irreemplazable rifle de francotirador de arma principal y una escopeta de arma secundaria, también podrán llevar un par de granadas, pero al igual que Team Snipers, el radar estará desactivado.

Mapas?

Los escenarios de estás dos variantes de juego serán mapas modificados de Haven, Abandon y algunos otros creados por medio de Forge.

Team Objective.

343 Industries también anuncio el regreso de ‘Team Objective‘. Éste modo de juego incluirá batallas 4VS4 en los modos de juego Regicidio, Bola Loca y Rey de la Colina.

Vía | Halo Waypoint

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»