Aprender química con Lucky Star

iris 8 February, 2013 2

Química Lucky Star

¿Cuántos de nosotros no hubiéramos querido, en medio de aquella aburrida clase que odiábamos, que hubiera una forma más divertida para cursarla? Quienes disfrutamos de profesores que explicaban el tema de manera dinámica y atractiva, sabemos lo importante que eso es para interesarnos.

En Japón, algunos estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar química, con un libro de texto muy particular, idea de la editorial Chukei Publishing Company, la cual ha lanzado un libro llamado “Aprendiendo química (Química orgánica) con Lucky Star“, un segundo libro en el que colaboran con la popular serie tras “Aprendiendo química (Teorías) con Lucky Star“.

En el libro, los personajes de Lucky Star aparecen recibiendo clases de química, de tal manera que los lectores pueden aprender la química orgánica que se da en el instituto desde el inicio con Konata, Tsukasa y el resto de chicas de la serie. El libro cuenta con muchas nuevas ilustraciones de Kagami Yoshimizu, responsable del manga original, y explicaciones por el profesor Takashi Matsubara.

Química Lucky Star 3

Según la editorial, el libro es ideal para que los estudiantes de instituto, los que vayan a examinarse o los universitarios que necesiten repasar el tema.

El libro contiene un póster con la portada del libro y unos cuantos 4-koma de la serie, por un costo de 1.500 yenes ($224 pesos)

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»