Oreimo: La segunda temporada contará con adaptaciones de las novelas originales restantes

NicoleToderas 8 February, 2013 1

Oreimo-book

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai serie que es mejor conocida como Oreimo será parte de los grandes estrenos del anime para la temporada de primavera en donde su segunda temporada llegará para el mes de abril. En este sentido se nos ha informado que dicho segundo arco adaptará el resto de las novelas originales. Para esto se tendrá que volver a cambiar el final de la primera temporada, situación que no sorprende en demasia ya que la idea “juega” con la temática visual de las novelas así como con los finales alternativos que son predominantes en la serie.

Oreimo-1

Esta segunda temporada nos traerá de vuelta a Kyosuke, Kirino, Kuroneko y demás personajes, pero también supone un regreso de ClariS a la serie, en donde este par de talentosas chicas, serán las encargadas de interpretar el opening de la misma justo como ya hicieron para la primer temporada.

Por otro lado, el diseñador de personajes Hiroyuki Oda tendrá como misión la de volver a adaptar los diseños de Hiro Kanzaki para las novelas originales, al igual que el guionista Hideyuki Kurata quien tendrá que adaptar las novelas de Tsukasa Fushimi.

Como ya se los habíamos platicado, Hiroyuki Kanbe volverá a ser el director, aunque está vez tendrá que trabajar bajo el mando de A-1 Pictures y no bajo AIC Build como en la primera temporada.

¿Ansiosos por ver la segunda temporada de Oreimo? Nosotros si.

Vía BIW

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.