Crytek asegura que Crysis 3 se ve como un juego de siguiente generación

BlackCapp 10 February, 2013 1

graficas crysis 3

En una entrevista exclusiva al portal Computer And Videogames, el director general de Crytek, Cevat Yerli, ha declarado de una forma muy segura de si mismo, que Crysis 3 tiene el aspecto gráfico muy parecido al de un videojuego de lanzamiento de ”Playstation 4” o ”Xbox 720”.

En la entrevista, Yerli aseguro que el apartado gráfico de Crysis 3 es el limite de las capacidades del Xbox 360 y PlayStation 3 y que los juegos de lanzamiento de la siguiente generación de consolas casi no diferirán del próximo juego de Crytek.

De hecho, me parece que la gente quedará sorprendida de que los títulos de lanzamiento de siguiente generación de otras compañías no serán muy diferentes a Crysis 3.

Los proyectos de Crytek, en general, estarán muy por encima de lo que hemos logrado en las consolas existentes.

crysis 3 graficas

Lo que dice es completamente cierto, pues el aspecto gráfico de Crysis 3 es algo que nunca se ha visto en Xbox 360 y PlayStation 3. Aún así para un buen jugador las gráficas no lo son todo, también hace falta un modo de juego original, para que destaque de los juegos del montón. Esperemos y Crysis 3 no sea el caso y no solo nos sorprenda por sus excelentes gráficas, si no también por su modo de jugarlo.

YouTube Preview Image

Vía | CVG

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»