Gobierno de Okinawa cancela campaña de promoción, en los muslos de jovencitas

iris 10 February, 2013 1

muslos japonesas

Hay campañas publicitarias que estaban destinadas a la polémica desde que ven la luz. Y no una polémica positiva, esa que llena establecimientos de clientes curiosos, sino la polémica que enfada a todo mundo y obliga a que se retire la iniciativa.

La oficina de turismo de Okinawa (OCVB) junto con el gobierno de la prefectura, se han visto obligados a cancelar sus planes para utilizar como espacio publicitario las piernas de mujeres jóvenes para promocionar a las islas como un destino turístico para los viajes de graduación de los estudiantes nipones.

Resulta que en Japón existe el “thigh advertising”, un nuevo método de promoción donde jovencitas que visten minifaldas o pantalones muy cortos se pasean por las calles, exhibiendo calcomanías o pegatinas publicitarias colocadas en sus muslos, entre la rodilla y el dobladillo de las faldas (un zona conocida en japonés como “Zettai ryoiki” o el “territorio absoluto”).

4

Un periódico local filtró las intenciones de la prefectura y de inmediato las oficinas del gobierno recibieron numerosas denuncias criticando el plan como “indigno” afirmando que “no era un uso apropiado del dinero del contribuyente”.

2

Antes las críticas, los dos organismos declararon que “La colocación de tatuajes temporales, como calcomanías en los muslos de mujeres jóvenes para  promocionar a Okinawa, no está en consonancia con la imagen de la prefectura”. La iniciativa fue cancelada porque, aunque el gobierno cree que es una gran idea, el malestar en la ciudadanía era demasiado alto como para no tomarlo en cuenta.

Este polémico medio para publicidad, comenzó a extenderse rápidamente desde el mes de julio del año pasado y el número de chicas que “rentan” sus piernas para poner anuncios publicitarios supera las 1,300.

5

Entre los requisitos para las postulantes al trabajo, está que las jóvenes exhiban sus anuncios durante ocho horas al día y deben tomarse fotos de ellas con su publicidad para publicarlas en sus respectivos muros de Facebook, Twitter u otra red social.

 

Fuente: Yumeki

Share



  • http://www.facebook.com/fernando.g.contardi Fernando Gabriel Contardi

    JaJa, que locura. Pero en cualquier momento se ve implementada en algún otro lado.

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • Rentan sus muslos ¡para publicidad!
  • rentan sus muslos para publicidad

  • rentan sus muslos
  • imagenes de godensitas
  • PoderPDA Foro