”Black Flags” podría ser el próximo DLC de Assassin’s Creed III

BlackCapp 11 February, 2013 1

assassins creed 4 piratas

Assassins Creed: Black Flags” ha sido mencionado en sitios de videojuegos confiables y fuentes muy cercanas a Ubisoft, ya sea como un nuevo contenido descargable para Assassin’s Creed III o bien, una secuela de éste.

Estos rumores surgen después de que Ubisoft confirmará que ya esta trabajando en un nuevo titulo de la serie de Assassin’s Creed para éste año con una nueva ambientación y un nuevo protagonista.

En Reedid surgieron estos dos rumores y el primero dice textualmente:

assassins creed 4

  • ”Yo estaba en un vuelo en el que la señora en la fila de delante de mí estaba trabajando en una presentación de powerpoint sobre estrategias de marketing de varios títulos de juegos. Y el más destacado fue AC4: Black Flags, como uno de los objetivos para ser presentado en la temporada de verano de éste año. Ya tenía un logo hecho. Desafortunadamente no tomé ninguna foto, sólo quería compartirlo con todos los fans de AC, y dar una pequeña pista a los que están tratando de averiguar la siguiente trama.”

Poco después otro usuario de Reedit dio una información contradictoria y dijo que el escucho a dos diseñadores hablar sobre el nuevo contenido descargable para Assassin’s Creed III, el cual estaría enfocado a batallas navales. Así lo dijo:

assassins creed black flag

  • ”Mientras yo estaba sentado en un café de San Francisco, se me ocurrió oír dos diseñadores publicitarios discutir sobre un nuevo DLC de Assassin’s Creed III, titulado Black Flag, que se centrará más profundamente en el combate naval. Según ellos, el lema del comercial se presentaría como “Survival is the Only Thing Worth Dying For” e involucraría al Almirante de la Marina Real Británica arrestando a Connor mientras que una canción de Johnny Cash marca la pauta. El DLC es aparentemente casi seis meses después de los acontecimientos de ACIII y todavía esta en fase preliminar, pero parece ser un proyecto definitivo en el que Ubisoft esta trabajando.”

Al momento Ubisoft no ha dado ninguna declaración al respecto y mucho menos del titulo en el que están trabajando en estos momentos del que solamente se sabe que tendrá una nueva ambientación y nuevos personajes.

Vía | VG 24/7

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • assassins creed black flag

  • assassins creed secuela connor
  • flag de un dlc
  • assassins creed black flags
  • PoderPDA Foro