Jugador asiático se quería suicidar por no tener dinero para sus DLC’s

BlackCapp 12 February, 2013 1

videojugador chino

Una historia insólita, ¡Si! Pero es real y paso hace un par de días.

Un vídeojugador de 19 años llamado Zhou, originario de china -donde se supone que los videojuegos están prohibidos-, pretendía suicidarse solo porque no tenia dinero para comprarse un contenido descargable, específicamente una armadura de muy alto valor ($960 dólares WTF).

Según las declaraciones del padre, Zhou le exijio tal cantidad de dinero pero como el solo gana una cantidad aproximada de $320 dólares al mes, pues solo le dio un poco de dinero, pero Zhou siguió insistiendo que quería los $960 dólares y le dijo que era para una armadura para un personaje de un videojuego MMO (multijugador masivo en linea) y el padre le dijo de una manera tajante que no.

Acto después Zhou, desesperado por no conseguir el dinero, decidió quitarse la vida subiéndose a un edificio para después dejarse caer. Al enterarse de esto, su padre acudió al lugar y hablo con el y tuvieron una discusión sobre la dichosa armadura y para evitar que el joven no desperdiciara su vida -por algo estúpido-, el padre logro conseguir el dinero pidiendo prestado a los vecinos, amigos y familiares. Con esto el chico desistió del suicidio y ya cuando tenia el dinero, decidió escapar con el, pero la policía local lo arresto y nada más se supo de Zhou.

Que videojugador no le hizo pucheros a sus padres para que les compraran videojuegos ¿Pero amenazarlos con quitarte la vida solo por una tonta armadura?

Fuente | Kotaku

Nota original | People’s Daily

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.