Ghost in the Shell: Arise – Presentación #EnVivo desde Japón

NicoleToderas 12 February, 2013 1

Arise

Ya se los había platicado hace poco menos de un mes y hoy por fin llego el día en que conoceremos lo que Production I.G. nos tiene en cuanto al lanzamiento de Ghost in the Shell: Arise.

Esta semana los chicos de Bandai Visual anunciaron que el evento de presentación sería emitido de forma simultanea en todo el mundo. A su vez, la compañía confirmó que se contaría con la presencia de intérpretes y traductores desde el sitio para que el streaming contará con audio en ingles para que todos pudiéramos disfrutarlo.

Toda la fiesta comenzó hace un par de horas en donde se llevaron a cabo en diversas salas de cine algunas actividades previas a la presentación oficial, la cual comienza ahora mismo y tendrá una duración de 60 minutos. En ella podremos descubrir cual será el OP de la serie, el vídeo promocional además de que nos enteraremos de algunas novedades que vienen inmersas dentro de la nueva serie de la franquicia.

A su vez veremos a un grupo de invitados encabezado por el director en jefe y diseñador de personajes Kazuchika Kise, el compositor de serie y guionista Tow Ubukata y Mitsuhisa Ishikawa, co-fundador de Production I.G. Por otro lado, veremos a Satoshi Endo de Kadokawa ASCII Research Laboratories Inc. y a Takeshi Natsumo, profesor de la Universidad Keio.

Algo a destacar es que Bandai Visual colocó toda la primera serie de GITS: Stand Alone Complex de manera gratuita y con subtítulos al inglés en su canal de YouTube, aunque como siempre en LATAM estamos sufriendo ya que los vídeos no se encuentran disponibles para esta región, aunque si ustedes que me leen andan por España, los anigamers de la Madre Patría nos han confirmado que por allá si pueden disfrutar de los vídeos, los cuales estarán disponibles hasta el próximo 20 de febrero.

Pero bueno ya no les digo más y mejor los invito a ver la presentación de Ghost in the Shell: Arise desde Bandai Channel o  Nico Nico, si es que por supuesto cuentan con perfiles premium. Y si son como yo y no cuentan con esos privilegios, podrán gozar de la transmisión desde el canal oficial de GITS: Arise en YouTube del cual les dejo el link abajo.

Presentación GITS: Arise aquí

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»