343 Industries confirma que los servidores de Halo 2 se ampliarán hasta junio

BlackCapp 13 February, 2013 1

halo 2 servidores junio 2013

Como lo leen, 343 Industries ha confirmado que los servidores de Halo 2 ya no se cerrarán el 15 de febrero, como lo tenían planeado hace algunas semanas.

La noticia fue publicada por David Ellis, un diseñador que trabaja en Spartan Ops de Halo 4, el cual confirma mediante su cuenta personal de Twitter, que el modo en linea de Halo 2 para PC, se aplazará hasta el mes de junio, esto según porque 343 Industries está buscando ideas para darle soporte a los servidores de éste mítico videojuego, lo que hace pensar que Halo 2 podría tener en una versión para Steam en un futuro, aunque Microsoft recientemente haya declarado que no.

El soporte de Halo 2 PC se ha extendido hasta junio de 2013, esto mientras se investigan otras opciones de apoyo. Ahora ve y obtén esos logros. Fuente

halo 2 pc

Si recordamos, hace aproximadamente un mes los señores de 343 Industries y de Microsoft anunciaron que el 15 de febrero cerrarían los servidores de éste juego, por el simple motivo de que solo había un total de 20 jugadores. Puede que hayan cambiado de opinión y revivan el excelente  modo multijugador de Halo 2 en Steam, estén al pendiente.

Vía | Halo Destiny

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»