‘The Last of Us’ es retrasado hasta el 14 de junio

BlackCapp 13 February, 2013 1

the last of us fecha de lanzamiento 14 de junio

Naughty Dog ha emitido  un comunicado de prensa, donde nos informa que el lanzamiento de The Last of Us será retrasado hasta el 14 de junio, el cual estaba planeado para estrenarse el 7 de mayo.

La desarrolladora nos explica que el retraso se debe a que quieren un par de semanas extra para asegurarse y pulir el videojuego, para que los usuarios tengan en sus manos un producto del que se sientan orgullosos.

Nota de prensa:

The Last of Us es un proyecto ambicioso. En muchos sentidos, puede ser el proyecto más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha – con un universo, reparto de personajes, nueva tecnología, nuevo género y por no mencionar que es fácilmente la campaña  más larga que Naughty Dog ha hecho en toda su historia.

Como equipo, estamos orgullosos de establecer un estándar de calidad muy alto para cada aspecto de nuestros juegos –mecánica de juego, historia, arte, diseño, tecnología y más. Queremos asegurarnos de que The Last of Us eleve ese estándar todavía más –por nosotros y, más importante aún, por nuestros fanáticos–.

Mientras nos acercábamos a la fase final del desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta de lo masiva que era la aventura de Joel y Ellie. Pero en lugar de tomar atajos o comprometer nuestra visión, tomamos la difícil decisión de que el juego merecía unas pocas semanas extra para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us estuviera a la altura de los elevados estándares de Naughty Dog. Fuente

Así las cosas, otro de los juegos más esperados para éste año es retrasado, pero valdrá la pena la espera. The Last of Us debutará el próximo 14 de junio, en exclusiva para PlayStation 3.

Vía | All Games Beta

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.