Ofrecen “seguro” para que los solteros reciban chocolates en San Valentín

iris 13 February, 2013 1

San valentín japón

Mañana es ya San Valentín, pero a estas alturas ya lo es en Japón. Como es tradición en aquel país, muchos hombres recibirán chocolates, de parte de alguna mujer interesada en ellos, el “Hommei-choco”. Aunque en realidad ya no sólo se regalan chocolates al interés amoroso, sino como cortesía para los conocidos, el  “Giri-choco”.

Sin embargo existe una gran cantidad de hombres solitarios, hombres tan introvertido que no tienen ya no digamos novia, sino amistades femeninas que les den un chocolate de cortesía. Para evitar el bochorno de que todo mundo reciba el chocolate excepto ellos, la compañía Valentine-koken” les salvará el orgullo.

san valentín japón

Dicha empresa ofrece el servicio de que el contratante recibirá un paquete que contiene chocolates el 14 de Febrero, además de un mensaje personal escrito por una bella dama (supongo que certificarán la belleza de la mujer en cuestión)

El seguro tiene un costo de 500 yenes ($5.39 USD) y se solicita en línea por medio de su sitio web.

san valentín japónOfrecen "seguro" para que los solteros reciban chocolates en San Valentín

Alguien escuchó los gritos de los desesperados, sin duda una gran cuota de mercado. Confiesen ¿quién de ustedes lo contrataría?

Fuente: Yumeki

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»