‘Watch Dogs’ llegariá a finales de 2013 en todas las plataformas caseras

BlackCapp 15 February, 2013 0

watch dogs xbox 360

Se han filtrado un par de imágenes donde se revela más información de Watch Dogs, uno de los videojuegos más esperados para éste 2013.

watch dogs xbox 720

Las dos imágenes son carteles publicitarios, los cuales han sido revelados por el sitio especializado Kotaku. Se puede ver claramente que en la información de una de las fotografías dice que Watch Dogs se estrenara en todas las consolas caseras a finales de 2013, precisamente en las navidades.

Lo que nosotros ya sabemos es que Ubisoft ha confirmado que éste videojuego llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3. Pero con la informacion de que ”llegará a todas las consolas”, es muy probable que el juego también se estrene para la ”PlayStation 4” y ”Xbox 720”, pues éste rumor aún se hace más fuerte gracias a que en la segunda fotografía dice que el juego tendrá ”Una aventura verdaderamente Next Gen”.

watch dogs playstation 4

Esperemos al próximo miércoles ya que ese día se supone que Sony revelara su próxima consola y puede que durante la presentación de la misma se de a conocer éste juego como parte del lanzamiento.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.