God of War: Ascension: Obtén acceso anticipado a la demostración

BlackCapp 16 February, 2013 0

god of war ascension rise of the warrior

Finalmente Sony ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la demostración para un jugador de God of War: Ascension, la cual llegará el próximo 26 de febrero.

Eso no es todo, pues para los jugadores que prueben la experiencia social de ”Rise of The Warrior” tendrán el derecho de obtener la demostración seis días antes, es decir el 20 de febrero. Además de obtener el acceso anticipado a la demostración para un jugador de God of  War: Ascension, los jugadores que prueben esta experiencia tendrán como regalo un contenido descargable exclusivo y otros obsequios.

Lo único que tienen que hacer para conseguir todo esto, es ingresar a ÉSTE ENLACE, verificar su edad, darle clic al botón que dice ”Enter” e ingresar con su cuenta de PlayStation Network… Así de simple.

Rise of The Warrior es una novela gráfica y una experiencia social, donde cada jugador se embarcara en una odisea  junto con otros jugadores representados por guerreros, en donde tendrán que batirse en competencias de sabiduría para descubrir quien es el que sabe más de la saga de God of War.

YouTube Preview Image

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.