Abren el primer autobanco de Japón en abril

iris 17 February, 2013 1

1

De unos años a la fecha los bancos han desarrollado diversas estrategias para captar clientes, con medidas como la practicidad con el pago de tarjeta. Sin embargo el banco japonés Ogaki Kyoritsu Bank ha pensado en los clientes que les es complicado bajar de sus vehículos de transporte para entrar en sus instalaciones, y ha desarrollado una sucursal auto-bank.

Ogaki Kyoritsu Bank, con sede en Gifu, abrirá el 15 de abril una oficina bancaria donde los clientes no bajarán de sus vehículos para realizar transacciones bancarias. La sucursal estará ubicada en el centro del país, en la ciudad de Nagakute, cerca de la prefectura de Aichi. Los usuarios podrán usar la mayoría de los servicios, a excepción de aquellos servicios que deban llevar los ejecutivos de cuenta.

El banco también planea instalar dos drive-through cajeros automáticos y una instalación de recarga para coches eléctricos en el mismo sitio, según informó la agencia de noticias Kyodo.

La verdad es que me parece una idea fenomenal para todas aquellas personas que, por edad o discapacidad, se vuelve complicado asistir al banco.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.