Restaurante japonés multará a los clientes que no terminen sus platillos

iris 20 February, 2013 1

Muchos restaurantes tienen políticas o reglas para sus comensales que a veces pueden parecer ilógicas o que directamente despiertan malestar, sobre todo cuando te enteras en el momento menos indicado.

restaurante japonés multa

En un restaurante japonés, ubicado en la ciudad de Sapporo, han implantado una regla de que se prohíbe dejar comida en el plato, bajo pena de multa. El lugar se especializa en boles de arroz coronados con salmón y el dueño justifica la regla en que es para compensar el esfuerzo de los pescadores.

Tan es así, que en el menú se puede leer lo siguiente:

“Las condiciones de trabajo de los pescadores de la zona son muy peligrosas. Para mostrar nuestra gratitud y aprecio a la comida que nos facilitan, está prohibido dejar grano alguno de arroz en el bol. Los clientes que no terminen su comida deberán dejar una donación.”

El dueño del establecimiento ha asegurado que el éxito de su iniciativa ha sido tan grande que le facilitará la apertura de un nuevo restaurante de su marca en Tokyo en el mes de abril.

Podrá tener razón el dueño en decir que es para valorar el esfuerzo de los pescadores, pero que tal si algún comensal es de apetito pequeño, no le va a hacer nada de gracia pagar una multa por no poder comer más.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.